Detienen a dos individuos por andar vendiendo cupo para cedulación en Lara

Detienen a dos individuos por andar vendiendo cupo para cedulación en Lara

Julio Enrique Torres Romero, y Marielys Celeidys Meléndez Aponte fueron aprehendidos la madrugada de este miércoles por funcionarios de la Policía del Estado Lara, por presuntamente andar vendiendo puestos para cedulación en una oficina Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del municipio Torres.

De acuerdo al reporte, los efectivos del cuerpo de seguridad regional, tras la denuncia de un individuo, se trasladaron hasta la calle Bolívar entre Sucre y Monagas, específicamente al Centro Comercial Don Cherra. donde están las instalaciones del SAIME.





Una vez en el lugar, los uniformados realizaron una minuciosa revisión ocular, observando a dos ciudadanos que al notar la presencia policial, asumieron una actitud nerviosa y comenzaron a retirarse del sitio, pero tras verse sorprendidos  lanzaron piedras contra los funcionarios, impactando en la sede de ente público. Tras los hechos se generó una persecución y la captura de ambos sospechosos, quienes al ser inspeccionaros se les incautó dentro de sus pertenencias una lista de personas con datos filiatorios quienes presuntamente pagaron por obtener un cupo para hacer su diligencia en el Saime.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, Fiscal octavo Ángel Díaz.