Detuvieron a una mujer tras la muerte de Yezenia Ramos, taxista estrangulada en Carabobo

Detuvieron a una mujer tras la muerte de Yezenia Ramos, taxista estrangulada en Carabobo

Foto: Cortesía.

 

Una mujer fue detenida este miércoles por estar vinculada con la muerte de Yezenia Ramos, una taxista estrangulada en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo de San Diego, estado Carabobo.

Por lapatilla.com





La sospechosa fue detenida en el estado Lara y se determinó su presunta vinculación en el asesinato. Asimismo, se supo que en el momento que fue identificada la taxista en la morgue de Valencia, falleció otro implicado en el hecho en Cagua, estado Aragua, producto de un enfrentamiento. Así lo aseguró la periodista Heberlizeth González a través e la red social Twitter.

Este sujeto, ya muerto, conducía el vehículo de Ramos con el salió de Barquisimeto para hacer una carrera hacia Caracas y Barinas; se trata de un carro Arauca color azul.

Se supo que los pasajeros de Ramos la desviaron de su destino hacia Carabobo y que su última ubicación, que arroja su GPS, fue Guacara.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas notificó que anda tras la pista de otros dos implicados en el homicidio y que uno de estos sería el esposo de la reciente detenida y su hija, de 17 años.