El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de junio de 2021

horóscopo

 

 

 

ARIES

Impón límites. Ni uno ni el otro puede ni debe hacer solo lo que quiere. Una relación es de dos y ambos deben ser beneficiados a costa de la tranquilidad del otro. Comuníquense y lleguen a acuerdos.

TAURO

Avanzas con seguridad y confianza. Posible aumento de sueldo o cambios en del lugar de trabajo. Es un día en que habrán mejoras laborales significativas. Disfruta tus logros, así no sean los exactamente los que querías.

GÉMINIS

No pierdas tiempo en detalles sin importancia. A veces te enfocas en situaciones que ni suman ni restan. Hoy más que nunca necesitas ser consciente de tus limitaciones y utilizar tu tiempo con inteligencia.

CÁNCER

Contaras con el apoyo de jefes, socios o compañeros de trabajo. Tienes ventaja y debes usarla a tu favor. Nada de ocuparse de asuntos de los demás. Es un día por ti y para ti.

LEO

Valora todo lo que tu pareja hace por ti. No creas que te lo mereces todo, gánatelo. Haz que siempre haya disposición de dar. ¿Como? Recibe con agradecimiento y da de la misma manera.

VIRGO

Grandes exigencias laborales, a veces será difícil dar la talla, pero cada vez lo harás mejor. Date una palmadita en el hombro cuánto lo hagas bien y luego, descansa. No hay necesidad de correr ni perseguir tus sueños. Con diligencia llegarán.

LIBRA

Paciencia con jefes o colaboradores, las cosas se ponen difíciles, pero siempre hay una luz al final del túnel. No presiones ni pretendas tener la razón, si lo haces todo será mucho peor. Deja que todo fluya y que el tiempo ubique a cada uno donde debe estar.

ESCORPIO

Día perfecto para emprender nuevos proyectos. Hazlo con cuidado. No pretendas lograr en un día lo que hasta ahora no has podido. Crecerás a través de la creatividad.

SAGITARIO

Si proyectas una imagen profesional lograrás más respeto y distinción. Es como el antiguo refrán que reza: de acuerdo a la maleta se juzga al pasajero. Si vistes y luces bien marcas la diferencia y llamas la atención.

CAPRICORNIO

Concéntrate en tu trabajo y da lo mejor de ti. Es posible que necesites invertir más tiempo o sacrificar un dinero, pero pronto verás resultados. En otro orden de ideas, pones al día documentos importantes que necesitarás en los próximos días.

ACUARIO

Las oportunidades llegan a través de amistades o contactos, así que mantente alerta. Y no dudes en pedir ayuda si la necesitas. El orgullo te puede inducir a cometemos errores que serán difíciles de solucionar.

PISCIS

Podría ser un día algo movido, por un lado te sentirás el rey del mundo y por otro estarás un poco negativo. ¿Quien te entiende? Enfoca tu energía en pensar que si se puede. Nada de pensamientos que te alejen de lo que te has propuesto.