Hombre de EEUU que caminaba 17 millas al día para ir al trabajo recibió este sorprendente regalo

Donte Franklin ahora está obteniendo el dinero para comprarse un automóvil para poder conducir al trabajo.GoFundMe

 

A veces, todavía puedes depender de la amabilidad de los extraños.

Por New York Post





Un hombre de Oklahoma que caminó 17 millas por día para llegar a su trabajo en un restaurante está obteniendo una bicicleta gratis y suficiente dinero para comprar un automóvil, gracias a la oportunidad de que lo lleve un extraño.

Donte Franklin normalmente caminó más de 8 millas en cada sentido para llegar a su trabajo como cocinero en el local Buffalo Wild Wings en la ciudad de Moore, dijo KOKH-TV en un informe esta semana.

En un día particularmente caluroso la semana pasada, Franklin tuvo la suerte de que Michael Lynn, un extraño que se compadecía del peatón exhausto, lo llevara y cambió su vida.

“Estoy como, hombre, está caminando un largo camino”, dijo Lynn a la estación.

Impresionada por el compromiso de Franklin, Lynn usó Facebook para publicar sobre la situación de Franklin y recaudó $ 26,000 para ayudarlo a comprar un automóvil.

Y mientras espera obtener su licencia, Franklin tiene una opción de dos ruedas: un club de bicicletas local intervino y le dio una bicicleta gratis para que venza por ahora.

“No me lo esperaba, pero realmente fue una verdadera bendición que me llevara”, dijo Franklin. “Realmente puedo ayudar a mi familia con esto. Es una muy buena bendición “.

A pesar de su largo viaje, Franklin aún no ha llegado tarde a un turno y le da crédito a su madre, que murió cuando él tenía 16 años, por haberle inculcado esa ética de trabajo.

En cuanto a Lynn, él y Franklin ahora son amigos rápidos.

“Creo que tenemos que mantenernos el uno al otro”, le dijo a KOKH. “Amo a este chico como si fuera mío”.