¡Impresionante! Así quedó la nariz del NBA Devin Booker luego de chocar contra un rival (Foto)

¡Impresionante! Así quedó la nariz del NBA Devin Booker luego de chocar contra un rival (Foto)

 

Ya sin Chris Paul , los Phoenix Suns se vieron obligados a jugar parte de su emocionante victoria 104-103 en el Juego 2 contra Los Angeles Clippers sin el All-Star Devin Booker , quien se dirigió al vestuario en el tercer cuarto con sangre saliendo del puente de su nariz. La laceración fue el resultado de una colisión cara a cara con el base de los Clippers, Patrick Beverley, cuando quedaban 3:22 en el tercer cuarto.





lapatilla.com 

Inicialmente, Beverley recibió un silbato por una falta en la jugada, y después de una revisión, los árbitros determinaron que no cumplía con los criterios para una falta flagrante y confirmaron la decisión de una falta común. Booker regresó para el inicio del último cuarto después de recibir dos puntos en la nariz. La imagen recordaba a la leyenda de los Suns, Steve Nash, quien jugó con una desagradable lesión en la nariz en las semifinales de la Conferencia Oeste de 2007 contra los San Antonio Spurs .

 

“Probablemente estaba jugando con mucho dolor”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams, sobre la lesión de Booker. “Pensé que se había roto la nariz cuando lo vi. Me preocupaba que la sangre siguiera fluyendo”.

devinbooker-062221.jpg