Ivanka Trump y Jared Kushner están alejados de las quejas de Donald Trump

Diario NY

 

La pareja formada por Ivanka Trump y Jared Kush apoyó fielmente al expresidente Donald Trump en la Casa Blanca. Ambos eran asesores, pero ahora están alejados del exmandatario y a sana distancia de sus quejas.

Por: Diario NY

Los contantes y crecientes lamentos del expresidente Trump han continuado tras dejar la residencia oficial, donde expresaba su molestia por lo que sigue acusando que fue un fraude electoral.

“A veces, el expresidente se queja durante varias horas de las elecciones de 2020 ‘robadas’”, dice un reporte de CNN. “Otras veces, sus frustraciones surgen a trompicones, más probablemente cuando habla de su esperanzador regreso a la política nacional“.

El exmandatario tiene quién lo escuche, tanto en Mar-a-Lago, Florida, como en Nueva Jersey, donde actualmente reside temporalmente.

Según 12 excolaboradores en la Casa Blanca de Trump, la pareja Trump-Kushner han preferido alejarse, aunque vive en Miami, donde compró un terreno de más de $30 millones de dólares y donde se espera que construyan una mansión.

“Una gran parte del motivo de la separación es la constante insistencia de Trump en el pasado y su incapacidad para seguir adelante”, dicen las fuentes.

Sin embargo, se agrega que el expresidente –asiduo a culpar a todo mundo de sus fracasos– también ha comenzado a cuestionar el papel que Kushner sobre la influencia que tuvo para su legado presidencial.

Kushner, el principal asesor político del exmandatario, fue clave en política internacional y asuntos migratorios.

“Ivanka Trump también ha luchado por deshacer los enredos causados ??por los años al lado de su padre en la Casa Blanca, mientras busca una vida menos complicada para su familia”, dicen las personas consultadas. “(Ella tiene que) caminar por una delgada línea entre abrazar a su padre y distanciarse de sus mentiras electorales”.

 

Las personas consultadas indicaron que el distanciamiento es cada vez más marcado, ya que la familia Trump-Kushner no ha acudido a eventos importantes celebrados en Mar-a-Lago.

“Trump siempre tiene una variedad de personajes a su alrededor”, dice una delas fuentes, pero Jared ya no quería ser de ese grupo, sobre todo ante constantes críticas en su contra.