La periodista española Mila Ximénez fallece en Madrid tras luchar contra un cáncer de pulmón

Mila Ximénez

 

 

La periodista española Mila Ximénez ha fallecido hoy en Madrid, a los 69 años, tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía, una enfermedad que ella misma confirmó en televisión y por la que se sometió a tratamiento que, finalmente, no ha podido superar.





La noticia la ha confirmado la cadena para la que trabajaba en su página web. Colaboradora de los programas de Tele 5 “Sálvame” y “Sálvame de Luxe” cambio en varias ocasiones de tratamiento buscando “calidad de vida”, según ella misma manifestó a su compañero y presentador Jorge Javier Vázquez.

Más de una vez resaltó orgullosa que se ponía “el mundo por montera”. Participó hace cinco años en la 15 edición de “Supervivientes” y no dudó en subir a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en enero de 2020, para presentar una de las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, quien hace unos días le enviaba un mensaje de apoyo desde las redes sociales

Impetuosa, vital, Mila Ximénez no dejaba indiferente a nadie. Hablaba sin pelos en la lengua, pero reconocía que también sabía callar muchas intimidades de personajes populares.

EFE