A padres venezolanos le cambiaron su bebé en un hospital de Perú

A padres venezolanos le cambiaron su bebé en un hospital de Perú

Padres venezolanos denuncian cambio de bebé en hospital de Perú

 

Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen, ambos venezolanos, denunciaron que les cambiaron a su bebé en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Distrito de Bellavista, El Callao, Perú.

Por: Cactus24





El pasado lunes 14 de junio, a Iliana le practicaron una cesárea a las 6:40 pm, dice que se lo mostraron por escasos cinco segundos y minutos después le notifican que el bebé nació con labio leporino y sus testículos muy grandes.

“Al día martes, seguían sin darme información de mi hijo y lo único que hicieron fue grabarme un vídeo de él”, comentó el padre a VeneNewsPeru.

“Para el día viernes me informan que mi supuesto hijo fallece por problemas en el corazón y hasta la fecha presente no me han permitido ver el cuerpo de mi hijo y es por eso que tengo sospechas de que ese niño no sea mi hijo a mi bebé me lo cambiaron en el hospital Carrión y nadie hace caso a la denuncia que realice en el ministerio público solicitando que se realice una prueba de ADN al bebé para corroborar que sí es mi hijo”, expresa el venezolano.

Para leer la nota completa, pulse aquí.