Pánico en EEUU: Descubrió a su acosador cuando la miraba mientras dormía a través de la ventana (VIDEO)

Pánico en EEUU: Descubrió a su acosador cuando la miraba mientras dormía a través de la ventana (VIDEO)

Foto vía Dailymail

 

Una joven modelo de Florida ha compartido el aterrador video de su ‘acosador’ llegando a su casa por la noche y mirándola dormir a través de la ventana de su habitación, y ha revelado cómo se enteró de que lo haría todos los domingos por la noche.

Por Dailymail





Gust Janušauskait, de 22 años, modelo nacido en Lituania y recién graduado de la Universidad Estatal de Florida, se ha vuelto viral después de publicar las imágenes de seguridad de Ring en TikTok.

Continuó explicando cómo el hombre entró a su comunidad cerrada y merodeaba fuera de su casa por la noche, y cómo solo descubrieron la amenaza después de que su madre pensó en instalar las cámaras de seguridad.

El video viral de Gust muestra el momento en que el hombre no identificado llegó afuera de su casa por la noche y miró alrededor de la puerta principal. Luego se movió hacia una ventana cercana al dormitorio de Gust?, donde se quedó de pie y la miró.

Gust dijo que ella acababa de llegar a casa a las 11:10 pm y él apareció un minuto después.

Su cama está empujada hacia la ventana, lo que significa que su rostro estaba a solo unos centímetros del de ella mientras dormía.

En los videos de seguimiento, Gust? dijo que no había pensado que fuera necesario tener cámaras de timbre en su comunidad segura, pero su madre insistió.

“Dios bendiga la intuición de mi madre, porque definitivamente me salvó la vida. Porque el mismo día que colocamos las cámaras, esa noche capturamos esas imágenes ”, dijo.

Se alarmaron al verlo llegar tan pronto después de que ella lo hizo, y Gust? dijo: ‘Entonces él conocía mi horario y cuándo llegué a casa’.

Después de la primera vez que sucedió, la madre de Gust? llamó a la policía, quien le dijo que cerrara las puertas y mantuviera las persianas cerradas.

“La policía no hizo nada, así que acercamos la cámara a mi habitación y lo sorprendimos regresando”, dijo.

Gust no estaba satisfecha con el consejo de la policía, así que decidió hacer una trampa explosiva. Ella describió cómo ató una cuerda entre dos árboles afuera de su ventana, lo que haría que el hombre tropezara y cayera cuando estuviera afuera, alertándola de su presencia.

“Fumo desde mi ventana todas las noches. Así que este hombre me estaba mirando sacar grandes traseros de mi ventana todas las noches. Fácilmente podría haber arrastrado por la ventana y llevarme a algún lugar ”, dijo.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.