Piedad Córdoba atacó a Iván Duque en el último congreso chavista

Piedad Córdoba atacó a Iván Duque en el último congreso chavista

 

Piedad Córdoba mantuvo su posición ante el gobierno de Iván Duque al cierre del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, auspiciado por el chavismo en Venezuela.

lapatilla.com

La exsenadora colombiana, desde el hotel Gran Meliá Caracas donde se desarrolla la actividad del oficialismo, insistió en realizar una “campaña” en contra del presidente colombiano Iván Duque, alegando que el dirigente nacional inicio una “persecución” en contra de los jóvenes que protestan en Colombia últimamente.

Estas declaraciones han sido parte de su discurso durante el evento que inicio el pasado lunes y culminó hoy jueves 23 de junio en Caracas, Venezuela.

“Un gobierno asesino, un gobierno que se cree dueño de la vida de nosotros y del pensamiento que pretende bloquearnos” manifestó Córdoba en su intervención de este jueves.

Asimismo, indicó que siempre estará de la mano con el régimen cubano y enalteciendo, desde su posición, la crisis que se vive hoy día en Venezuela “esto es un éxito impresionante” le mencionó a Diosdado Cabello.

Además expresó que “ama” a Nicolás Maduro.

 

 

Exit mobile version