Con sabor venezolano: David Millán se posiciona como bailarín en República Domincana

Con sabor venezolano: David Millán se posiciona como bailarín en República Domincana

Desde hace un tiempo el bailarín venezolano David Millán hace vida en República Dominicana, ahora junto a Stefhany Gutiérrez, reinauguraron la academia de baile Distrito 7, en Punta Cana.

Con información de El Farandi

Con sabor venezolano este par de bailarines buscan contagiar a quienes se unan a sus clases. Ambos se sienten muy contentos de este reto, y luego de mostrar todo sus bailes cargados de mucha sensualidad y fuerza en las plataformas 2.0, están de nuevo con las puertas abiertas cumpliendo con todo el protocolo de seguridad e higiene exigido por la OMS y las leyes del país para evitar la propagación del Covi-19.





Los directores de Millán y Gutiérrez se reinventaron durante la pandemia para poder así ofrecer algo diferente a los amantes del mundo del baile;con este proyecto no solo buscan que sigan sus pasos, sino que puedan aprender juntos y formarse como bailarines profesionales.

La academia Distrito 7, cuenta con un equipo profesional que son los responsables para realizar una preparación profesional; para que su talento lo demuestren desde los escenarios como muy bien lo saben hacer los bailarines. Su regreso es con más fuerza al igual que las ganas de seguir formando talentos en el país del merengue, República Dominicana.