Rubio reiteró su apoyo a la libertad de Venezuela tras reunión con delegación de Guaidó

Rubio reiteró su apoyo a la libertad de Venezuela tras reunión con delegación de Guaidó

ignora
El Senador Marco Rubio pregunta a los testigos ante la audiencia del Comité de Inteligencia del Senado sobre “amenazas mundiales” en el Capitolio en Washington, EE. UU., 29 de enero de 2019. REUTERS / Joshua Roberts / Foto de archivo / Foto de archivo

 

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) ratificó este miércoles 23 de junio su compromiso por la libertad y democracia en Venezuela, tras reunirse con miembros de la delegación del presidente encargado, Juan Guaidó.

lapatilla.com





Rubio agradeció a los integrantes del grupo, el encuentro que tuvieron junto con el senador Bob Menéndez, para hablar sobre la situación actual del territorio venezolano.

El senador ratificó su compromiso con la lucha por la libertad y democracia en Venezuela. Además, hizo un llamado a seguir presionando desde la comunidad internacional hasta lograr que se realicen elecciones libres y justas.

“EEUU debe continuar abogando hasta que la democracia se restaure por completo, se agenden elecciones libres y justas, y se liberen a todos los presos políticos y presos de conciencia del régimen. Sólo entonces deberíamos entablar cualquier tipo de conversación o considerar la eliminación de sanciones directas contra miembros del narco régimen”, expresó Rubio en un comunicado de prensa.