Salas sexuales, paredes de Gucci y un cuarto de póker: La casa de Cara Delevingne (Fotos)

 

La modelo y actriz Cara Delevingne tiene una de las casas de Los Ángeles más impresionantes y si no lo es por tamaño, que también, lo es por todo lo que contiene, básicamente, todos los sueños y caprichos de la joven.





Por 20Minutos

La revista Architectural Digest le ha dedicado la portada y un extenso reportaje a la morada de Delevingne, en la que hay salas personalizadas y temáticas allá por donde mires.

Por ejemplo, tiene una sala de música llena de instrumentos, como una batería o un piano transparente, además de guitarras firmadas por grandes artistas como David Bowie, al que además le ha puesto un pequeño santuario. En uno de los amplios cuartos hay una sala de póquer inspirada en David Lynch y muchas de las estancias tienen papel pintado en la pared hecho por la marca Gucci.

La casa fue construida en 1941 y cuando Cara se hizo con ella estaba pintada solo en blanco y negro, algo que ella cambió llenándola de color, por ejemplo, del rosa, que predomina en la sala sexual que tiene en la casa, donde hay una cama redonda con sábanas de seda, un columpio, esposas y cadenas…

 

 

Para leer la nota completa, aquí