“Un gran error”: Khloé Kardashian y Kylie Jenner hablaron de la traición de Jordyn Woods

Khloé Kardashian y Kylie Jenner contaron las secuelas del escándalo de Jordyn Woods, quien se convirtió en objeto de críticas cuando era la mujer con la que Tristan Thompson engañaba a Khloé.

Hablando en el episodio de reunión de Keeping Up With the Kardashians, la fundadora de Good American aclaró que no tiene mala voluntad por Jordyn y agregó que ya la ha perdonado. “Creo que fue un gran error”, compartió.





Con información de El Farandi

“Esa es también la cosa en la que algunas narrativas no son tan divertidas para difundir . De hecho, he twitteado, de hecho he hecho historias de Instagram, no tengo ningún rencor contra Jordyn. Creo que la gente hace errores. La gente vive y aprende. Y yo perdono a ambas partes“, dijo.

“Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida”, dijo en la reunión. “Tengo que perdonar a estas personas por mí. Y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender”.

El escándalo también afectó a Kylie, quien era la mejor amiga de Jordan; ella también habló sobre el asunto sobre cómo se sintió cuando se enteró del escándalo de infidelidad.

“Jordyn y yo tuvimos una charla después de eso. Cuando éramos amigas, nunca pensamos que no seríamos amigas. Fue algo de la noche a la mañana, y, ya sabes, cuando ella le hizo algo a mi familia, se sintió como si me hubiera hecho algo a mí”, dijo Kylie.

Con respecto a si las dos ex mejores amigas alguna vez reavivarán su amistad perdida, Khloé dijo que dejó esa decisión para su hermana pequeña.

“Le he dicho a Kylie íntimamente que realmente no me importaría en absoluto si quiere volver a ser su amiga”, concluyó.