Acusaron a profesora de Texas de tener relaciones sexuales con un alumno

Acusaron a profesora de Texas de tener relaciones sexuales con un alumno

Diario NY

 

Autoridades de Texas acusan a una profesora de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos  de 16 años, en varias ocasiones, durante la primavera pasada.

La profesora fue identificada como Katrina Louisa Maxwell, quien impartía clases en la escuela secundaria CE King, de acuerdo a lo publicado por KPRC2 Houston.





La profesora admitió que tuvo relaciones sexuales con alumno

Maxwell admitió ante la policía que sostuvo relaciones sexuales con su alumno de 16 años, destacan unos documentos judiciales, a los que tuvo acceso el sitio Click2Houston.

Por eso la profesora es acusada de asalto sexual contra un menor de edad, destacaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes judiciales, fue un trabajador del CE King, quien reportó la presunta relación entre la profesora y el alumno de 16 años.

Trabajador del colegio reportó a la profesora

Incluso, de acuerdo al testimonio del trabajador, la profesora llegó a mostrar sus celos cuando el estudiante estaba con su novia.

En una ocasión, dijo, le aventó unas tijeras al alumno porque tenía sentada en sus piernas a su novia., de acuerdo a lo publicado por New York Post

Y esa relación con el alumno fue admitida ante los investigadores, por la propia profesora Maxwell.

Y no solo eso, sino que la profesora reveló que sostuvo relaciones sexuales con el estudiante, en el asiento trasero de su auto.

Maxwell fue detenida y se fijó una fianza

La policía arrestó a Maxwell y además le fijó una fianza de $20,000 dólares.

Mientras, el estudiante confesó ante la policía que tuvo relaciones sexuales con Maxwell en varias ocasiones entre marzo y abril pasado, según consta en los registros judiciales.

Independientemente, a las investigaciones policiales, el Distrito Escolar Independiente de Sheldon realizó su propia investigación y decidió despedir a Maxwell, después de que la propia profesora admitiera que sotuvo relaciones sexuales con el alumno, menor de edad.

“La primera preocupación del distrito es siempre la seguridad de nuestros estudiantes al mismo tiempo que proporciona un lugar seguro para que los estudiantes aprendan”,  destaca en un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Sheldon.

“Sheldon ISD está profundamente entristecido de que esto haya ocurrido, y estamos comprometidos con la cooperación continua con las fuerzas del orden para garantizar que la Sra. Maxwell sea procesada en la mayor medida posible”, precisó el comunicado.