Al menos cuatro venezolanos estarían desaparecidos tras el colapso del edificio en Miami

La policía se ve cerca de un edificio parcialmente colapsado en Miami Beach, Florida, EE. UU., 24 de junio de 2021. Reuters / Marco Bello

 

 

 

Al menos cuatro venezolanos estarían desaparecidos luego que un edificio residencial colapsara en Miami la madrugada de este jueves 24 de junio. Dicho suceso ha dejado un muerto y al menos 51 personas desaparecidas.

lapatilla.com

La información fue confirmada por Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la embajada del gobierno legítimo de Venezuela en los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Fincheltub expresó que: “Desde la madrugada haciendo seguimiento sobre el trágico desplome del edificio en Miami. Hasta el momento tenemos 4 venezolanos desaparecidos que se encontraban en el edificio”.

Ya estamos en contacto con las autoridades que realizan la búsqueda y sus familias“, agregó.

 

Tras el derrumbe, cuyas causas se desconocen, una montaña de escombros se formó junto al edificio Champlain Towers, donde han trabajado a lo largo de la noche unos 80 rescatistas en la búsqueda de posibles víctimas y supervivientes para sacar del edificio a las personas que están todavía dentro.

Los sobrevivientes del colapso fueron reunidos por las autoridades en el Centro Comunitario de Surf Side.