Arranca el primer festival de arte venezolano en Nueva York

Arranca el primer festival de arte venezolano en Nueva York

Imagen: Venezuela Art Fair.

 

Durante tres días, venezolanos alrededor del mundo compartirán su arte en la primera edición del “Venezuela Art Fair” en Nueva York.

Por Noticias Ya





Desde este jueves 24 hasta el sábado 26 de junio, las personas podrán asistir gratuitamente a la galería One Art Space, en la ciudad de Nueva York, donde podrán disfrutar de las obras de artistas venezolanos a nivel global.

Este evento reunirá a 35 artistas de forma presencial y a más de 40 que exhibirán su arte virtualmente desde Reino Unido, Austria, China, Portugal, Argentina y otros países

El Venezuela Art Fair “contará con espacios tanto online como offline para representar, promocionar y apoyar el talento de numerosos artistas, con el fin de crear un vínculo artista-colector”, según explican sus creadores.

La idea de unir a los venezolanos que emigraron a todas partes del mundo, fue de Alexandra Álvarez Medina, quien contó con el apoyo un gran número de personas para “convertir su deseo de satisfacer su ego con un solo show”.

“Por sincronías del Universo y mensajes entre líneas, abandoné el egocentrismo para hacer algo más ambicioso: convertir el “yo” en “nosotros” para reunir, en tiempo récord, la mayor cantidad de talento venezolano”, afirma Alexandra Álvarez.

Además, el Venezuela Art Fair se ha unido a la causa de la organización benéfica Aid Humanitaria Venezuela que asiste a los venezolanos más necesitados, dentro de la crisis que vive este país con escasez de alimentos y medicinas, y les aportará el 50% de todas las donaciones que se recauden a través de su página web oficial: venezuelaartfair.com , donde también podrás conseguir tus boletos gratuitos para el evento.