Conductores de Achaguas llevan un mes rogando por surtir gasolina

Conductores de Achaguas llevan más de un mes sin poder surtir gasolina. Imagen cortesía.

 

Más de un mes tienen los conductores de Achaguas, en el estado Apure, sin poder surtir combustible. Aseguran que específicamente van 35 días desde que le surtieron al público en general, pues las gandolas siguen llegando pero solo surten a funcionarios civiles y militares, detalló El Pitazo. 

“Aquí nosotros ni siquiera sabemos si hay autoridad municipal porque sinceramente por ahí no se ve, no resuelve, no gestiona, no hace nada, solo para aquellas comunidades donde él sabe que tiene el voto seguro en las próximas elecciones, los demás podemos comer tierra y él muy tranquilo”, manifestó Marcos Terán, conductor de Achaguas.





erán hizo un llamado al gobernador Carrizalez a que solucione el tema de la gasolina en Achaguas. “Este municipio es muy activo en cuanto a la producción ganadera y agrícola, además de la pesca, señor gobernador los productores necesitan mover sus rubros del campo al pueblo, se les está perdiendo su mercancía por falta de gasolina”, aseguró.

Lamentó que los productores achaguenses tengan tantas pérdidas debido a la ineficiencia del gobierno en cuanto a la distribución y surtido de combustible. “Sí hay gasolina, eso lo sabemos, estamos claros de que no hay escasez, hay escasez para el tonto, para el que no paga en verdes, pero los demás pagan y tienen”, dijo.

Leer más en El Pitazo.