Fueron detenidos dos integrantes de la banda “Los Topos de Flor Amarillo” en Carabobo

Los Topos de Flor Amarillo. Foto: Notitarde

 

Fueron detenidos dos integrantes de la banda “Los Topos de Flor Amarillo” por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en el estado Carabobo.

Según lo reseña el diario Notitarde, los sujetos fueron detenidos por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.





Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.

Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

Para leer la nota completa, aquí