El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de junio de 2021

horóscopo

Aries

No juzgues, culpes, ni condenes. Puede que la otra persona sea responsable de lo que sucede pero no necesariamente lo ha hecho con mala intención. Vale la pena que des otra oportunidad.





Tauro

Las relaciones son como las plantas, hay que regarlas todos los días, cuidarlas y alimentarlas. Si tanto esfuerzo te ha costado llegar hasta adonde estas ¿Por qué no intentarlo un poco más? Cuida los detalles.

Géminis

Hoy por ti y mañana por mi, pero siempre por los dos. No es cuestión de sacar ventaja y que la otra persona se las arregle. Las relaciones son de dos y es trabajo de ambos buscar un equilibrio.

Cáncer

Tu intuición está al cien por ciento y te das cuenta de la realidad mucho antes que los demás. Obtienes las respuestas que tanto buscabas de la forma más inesperada. Antes de reaccionar piensa muy bien cuál es el siguiente paso.

Leo

Das lo mejor de ti y obtienes el reconocimiento que te mereces reconocimiento. Te sientes bien contigo mismo y sacas provecho de la situación. No se trata de abusar de otros, sino de trabajar mano a mano.

Virgo

Se realista a pesar de que serlo derrumben tus sueños. Hay quienes prefieren vivir una vida falsa antes de enfrentar lo que sucede. Aún cuando duele elige estar consciente de lo que sucede.

Libra

Involucra a alguien más en tus proyectos. Motivadlos y haz que se enamoren de ellos tal como lo haces tú, pero no esperes que sean un espejo de tus ideas. Abre tu mente y acepta que hay otros caminos que te pueden conducir a tu meta.

Escorpio

Evalúa las consecuencias de tus decisiones y sino estás seguro no hagas nada. De hecho, no necesitas actuar en este momento. Puedes esperar unos días y permitir que todo se ubique justo adonde debe estar.

Sagitario

No creas en todo lo que ves ni confíes en todo lo que supones. Si dudas ve y aclara. A veces creemos en nuestra intuición fielmente y no nos damos cuenta que en realidad nos motivan nuestros propios miedos.

Capricornio

No todos lo hacen por bien ni todos lo hacen por mal. A veces las personas simplemente no saben que hacer y se dejan llevar por el momento o por decisiones equivocadas. Hoy se vale pedir perdón, y eso nada tiene que ver con aceptar sino con dejar ir.

Acuario

Se acumula el trabajo y queda poco del tiempo que te haz establecido para llegar a tu meta. Para avanzar debes ser más organizado y cumplir con los plazos. Puede que el sacrificio sea más grande de lo que estés dispuesto a dar.

Piscis

Mereces lo mejor, no lo que esté disponible. A veces nos conformamos por miedo, otras por flojera y otras porque creemos que no hay otra opción, pero siempre la hay, créenos.