El ingenioso truco de esta “TikToker” para llevarse una camiseta gratis en Walt Disney World (VIDEO)

El ingenioso truco de esta “TikToker” para llevarse una camiseta gratis en Walt Disney World (VIDEO)

La Tiktoker que confirmó el truco para que le regalen una camiseta en Walt Disney World.@alyssaschueller / TikTok

 

Una joven usuaria de TikTok confirmó un rumor que se había oído de vez en cuando sobre Walt Disney World, en Florida, EE UU y su política sobre la vestimenta: si llevas algo “inadecuado” te proporcionan gratis una camiseta para que te la pongas encima.

Por 20 minutos





La joven fue al famoso parque de atracciones con un top escueto sujeto por un fino hilo, lo que al principio pareció no ser un problema.

“Estuve en el Animal kingdom (una de las zonas temáticas del parque) TODA la mañana sin problemas. Fui a Epcot (otra de las zonas, dedicada al futuro y la tecnología) y esto sucedió. Volví a AK y una vez más no tuve problemas”.

Lo que “sucedió” fue que trabajadores del parque le informaron de que su vestimenta era inapropiada, por lo que la “escoltaron” hasta una oficina donde le hicieron entrega de una camiseta amarilla con un dibujo de Walt Disney del estilo de los 80, para que continuara con su visita con ella puesta.

“Es verdad, chavales, me dan una camiseta gratis porque la mía era inapropiada”, decía la joven junto a un vídeo de TikTok en el que mostraba todo el proceso.

Un vídeo que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en apenas seis días. Entre los más de 5.000 comentarios había de todo, entre los que criticaban la política de Disney sobre vestimenta inapropiada a los que lo hacían a la chica por aprovechar la situación.

 

@alyssaschueller#disney #epcot #freeshirt #disneyworld

? Castaways – The Backyardigans