Salió a vacunarse pero “el Negrito” le causó la muerte al intentar abusarla en Falcón

Salió a vacunarse pero “el Negrito” le causó la muerte al intentar abusarla en Falcón

Los dos sujetos detenidos por el crimen. Foto: Cortesía

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó en redes sociales este jueves 24 de junio que fueron capturados dos antisociales por la muerte de una adulta mayor ultrajada en el estado Falcón.

lapatilla.com





El homicidio de Aida Pereira, de 69 años, ocurrido en una zona boscosa del conjunto residencial Juan Crisostomo Falcón, parroquia San Antonio de la mencionada entidad, “fue esclarecido por funcionarios del Eje de Homicidios base Coro”, detalló Rico en Instagram.

Según el comisario, “las averiguaciones se iniciaron, luego que familiares de la víctima colocaran la denuncia por persona desaparecida, donde la misma había salido de su residencia el pasado 12 de junio hacia el hospital Alfredo Van Griken con la finalidad de colocarse la vacuna contra el Covid-19 y nunca regresó”, así lo informó el director de la Delegación Estadal Falcón, C/G Pablo Castro.

Por su parte, el director de la Delegación Estadal Falcón, C/G Pablo Castro, destacó que en el mes de abril “había un hombre que merodeaba la zona y había abusado abusó sexualmente de una ciudadana de 29 años de edad que transitaba por el sector”.

Rico puntualizó que se dio con el paradero de dicha víctima, “quien aportó detalles de lo sucedido, donde logran dar con la captura de Carlos Wladimir Sánchez Gauna, de 19 años de edad, apodado ‘El Negrito'”.

El director del Cicpc comentó que el detenido “declaró que abordó a la señora Aida Belén Goitia cuando transitaba por el terreno baldío hacia su casa, intentó abusarla sexualmente bajo amenazas, somete a la víctima y la misma presenta un infarto, que le produce la muerte”.

Mientras tanto, el comisario general Castro “añadió que también fue detenido Diocny Rafael Manzano Elias, de 32 años, quien tenía en su poder, el teléfono de la víctima”.

Durante la investigación de campo se colectó, como evidencia un celular Samsung, GT-S6812B, perteneciente a la víctima.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público del estado Falcón.