Estudiantes zulianos no dejarán las calles hasta que exista una transformación política (Fotos)

Estudiantes zulianos no dejarán las calles hasta que exista una transformación política (Fotos)

Imagen cortesía.

 

Para la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, estudiantes zulianos junto a representantes estudiantiles de otros estados del país protestaron en las inmediaciones del Palacio de Miraflores en Caracas.

De forma pacífica recorrieron el centro de Caracas para exigir vacunas contra el Covid-19, respeto a los derechos humanos de todos los venezolanos, además de libertad y democracia.





“Hoy se cumplen 200 años de la Batalla de Carabobo y los estudiantes zulianos estamos en las calles luchando por un país de oportunidades y con calidad de vida para todos”, afirmó Idelmary Carvajal, presidenta adjunta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ).

Carvajal aseguró que los estudiantes zulianos y venezolanos se niegan a rendirse mientras el régimen de Nicolás Maduro destruye el país. “La desidia en la que viven todos los venezolanos por el colapso de los servicios públicos, las muertes por causa de la pandemia y todos los problemas que ha generado la dictadura nos motiva a seguir en las calles. Hoy alzamos nuestra voz para exigir respeto a los derechos de todos los venezolanos, a todos los sectores del país les decimos que llegó la hora de organizarnos para darle a Venezuela una nueva independencia”, dijo.

 

 

 

Durante la actividad, la dirigente estudiantil zuliana ratificó el compromiso de todos los universitarios y jóvenes del país de seguir en las calles de Venezuela. “Nos movilizamos en esta ruta para demostrar que la persecución o el amedrentamiento del régimen no nos intimida ni detendrá nuestra lucha. Seguiremos en las calles hasta lograr la democracia y la libertad”, sostuvo.