Aura López: ¡Que no me mencionen en Twitter!

 

 

 

 

El pasado 14 de junio, Dominic Camozzi (@_dcrc_) diseñador privado de Twitter, publicó un tweet donde explicaba una nueva funcionalidad (todavía en desarrollo) que permitirá un poco más de privacidad a los usuarios de la red social del pájaro azul.

Aura López // Zona 3.0

Quizás una de las cosas que puede convertirse en una de las experiencias más molestas de Twitter es la funcionalidad de mención de un usuario (@usuario) en una conversación; en especial cuando la conversación no le interesa a esta persona y empieza a recibir notificaciones que le han mencionado en la red. Aunque ya existe la posibilidad de silenciar la conversación, Twitter está trabajando en una nueva función que le permite “deshacerse” de ella.

Camozzi mostró algunos conceptos iniciales de cómo podría funcionar la función en su cuenta Twitter.

Para poder retirarse de una conversación en Twitter, el usuario mencionado tendrá que seleccionar la opción de “unmention” del menú de tres puntos en el tweet. Además, si una cuenta que el usuario no sigue le menciona, recibirá una notificación especial y una opción para evitar más menciones en el futuro.

Lee la nota completa en Zona 3.0