Neutralizaron a cuatro delincuentes de la banda “El Zorrito” en Anzoátegui

Neutralizaron a cuatro delincuentes de la banda “El Zorrito” en Anzoátegui

Cicpc / Foto: Douglas Rico – Instagram

 

La Delegación Municipal de Barcelona, estado Anzoátegui neutralizaron a cuatro sujetos que estaban relacionados a numerosos casos sucedidos en la entidad.

lapatilla.com





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), señaló que los sujetos identificados como Geover Johan López de 35 años de edad, Carlos Manuel González, Anderson José Fontén y Joel Javier Campos (todos de 21 años de edad), fueron neutralizados en el sector Cruz Verde, Municipal Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Asimismo, detalló que estos delincuentes junto a más de 30 hombres aún por aprehender e identificar plenamente; integran la banda delincuencial denominada El Zorrito, dedicada al robo de vehículos, extorsión, secuestro y homicidio en diferentes sectores del estado Anzoátegui.

Uno de tantos casos

Los delincuentes fungen como autores materiales del homicidio de Pedro Antonio Labrador de 53 años de edad, durante la ejecución de un robo.

Por este caso se pudo conocer que el hoy occiso, quien se desempeñaba como chófer de un vehículo de carga pesada, descansaba en las cercanías del peaje de mesones cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, oponiendo resistencia, por lo cual le efectuaron un disparo que le causó la muerte de forma instantánea.

Rico manifestó que en el lugar del hecho se colectaron dos pistolas, marca Glock, modelo 17, calibre 9 MM, una pistola marca IMI modelo, Jericho 941, calibre .40 y una pistola, marca Pietro Beretta, modelo 92 FS, calibre 9 MM, las cuales serán llevadas al departamento balístico Anzoátegui, para determinar la participación de estas Armas en otros hechos delictivos.

El director del Cicpc hizo conocimiento del caso a la Fiscalía Superior del Ministerio Público.