Ben Affleck estaría planeando pedirle matrimonio a Jennifer López, según la prensa británica

Foto archivo por Getty Images

 

Ben Affleck y Jennifer López se han convertido, de nuevo, en la pareja del año al confirmar su reconciliación con un beso. La pareja de actores, que estuvieron saliendo de 2002 a 2004, parece haber vuelto encontrar el amor juntos tras haber roto con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente.

Por 20minutos.es





En su día, estuvieron a punto de pasar por el altar, sin embargo, la relación se rompió sin apenas saberse el porqué, aunque hubo rumores de infidelidad por parte de él. Pero ahora, parece que su amor podría ir viento en popa y estarían dispuestos a cumplir lo que entonces no llegaron a poder hacer.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a la revista Closer, Ben Affleck está planeando pedirle matrimonio a la cantante el mes que viene, concretamente el día en el que Jennifer López cumplirá 52 años.

“Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio”, aseguró la fuente, tal y como informó el medio británico OK.

Para leer más, ingresa aquí