Capitán del Ejército fue detenido junto a colectivos por tranzar con combustible en Portuguesa

Capitán del Ejército fue detenido junto a colectivos por tranzar con combustible en Portuguesa

 

Fueron detenidas cinco personas en el estado Portuguesa tras ser cachados con las manos en la masa por funcionarios policiales estadales.





lapatilla.com

Los detenidos fueron identificados como Frideberg Lugnani Andrea, de 28 años de edad, encargada del biopago, Víctor Kulio Sequera Sánchez encargado de la estación, Sira Arriechi Jorge Luis, de 39 años de edad encargado de seguridad por el Cupaz, Pérez Rosales Román Humberto propietario de la estación de servicio, Goger Enrique Torres Viva militar activo con jerarquía de capitán del Ejército Bolivariano de Venezuela y jefe de seguridad en la estación y Montilla Villegas Markius Miguel, de 33 años de edad encargado de seguridad por el Cupaz, todos en la estación de servicios El Pilar.

Estos sujetos, en la estación de servicio cobraban con sobreprecio el servicio que oficialmente (modo internacional) se mantiene en 0.07 centavos de dólar, aumentando la tarifa a 0.07 centavos de dólar.

En el operativo los funcionarios policiales, observaron como un ciudadano que denunció la situación y que fungió como carnada, tranzaba 1000 litros de gasolina, como los antes mencionados. Acto seguido los uniformaron culminaron la aprensión y detuvieron un tanque para cargar combustible, siete teléfonos celulares, dos mos, dos carros y 860 dólares.