Capturado criminal que se dedicaba a hostigar a los comerciantes del Mercado de Coche

Archivo

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un sujeto que se dedicaba a hostigar a los comerciantes de el Mercado de Coche en la ciudad de Caracas.

lapatilla.com 





A través de sus redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que son cinco hombres los que conforman un grupo delictivo dedicados a azotar a los comerciantes de dicho mercado. Los sujetos planificaron y ejecutaron el asesinato de Wilfred José Castillo de 18 años, en la parroquia Coche de Caracas, por una disputa de territorio.

Rico añadió que a través de las pesquisas realizadas por los funcionarios de el Eje Central de investigaciones de Homicidios, se logró conocer que, Joyder Manuel Rodríguez Ruiz de 27 años, alias el Veneno, en compañía de varios sujetos, sostuvieron una discusión con Castillo por el control del mercado municipal y le propinaron varias heridas punzo cortantes, para posteriormente rociarlo de gasolina e incinerarlo.

Asimismo detalló que la captura de Rodríguez se llevó a cabo en la avenida intercomunal Del Valle, sin embargo aún queda por capturar a Manuel Enrique Rojano Ortiz de 39 años de edad, apodado Raúl, El Tío o El Negro.

El caso fue notificado a la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.