Frente Amplio Venezuela Libre acompaña lucha de los jóvenes del país

Imagen cortesía.

Tras respaldar a la “Ruta por Venezuela”, el Frente Amplio Venezuela Libre apoyó este jueves 24 de junio la llegada de los estudiantes y jóvenes del país a Caracas en el Arco Tamanaco de la UCV y en distintos estados del país.

Representantes del FAVL de Miranda, Lara y Caracas asistieron a las diversas manifestaciones que se realizaron en Venezuela, en apoyo a la lucha enmarcada por los estudiantes y acompañados por las fuerzas democráticas.

 





 

Desde Lara, Jesús Suárez, presidente de la FCU de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, enfatizó: “Lo daremos todo, lo sacrificaremos todo, con tal de rescatar la libertad de nuestra patria”.

“Deseamos que esto quede bien claro y que la tiranía lo sepa: No nos rendiremos, no bajaremos la guardia hasta la conquista plena de nuestros ideales”, planteó Darianny Escobar, del movimiento estudiantil Unexpo Activa.

En la actividad, se exigió un plan urgente y masivo de vacunación contra la Covid-19, así como una educación de calidad a todos los niveles, un salario digno para los maestros, profesores, médicos y trabajadores en general. De igual manera, la liberación de 301 presos políticos y una respuesta efectiva al clamor del país para que se ponga fin al cuadro de miseria y de hambre que azota al pueblo venezolano.

Miranda y Distrito Capital, por su parte, ratificaron su acompañamiento a todos los sectores en general en la lucha por la libertad y la democracia del país. Destacaron la importancia de la unión sectorial y la protesta constante para alcanzar los objetivos y la salvación de Venezuela.

NP.