El gesto de Joe Jonas con familiares de heridos por derrumbe del edificio en Miami (Fotos)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 3 DE ABRIL: Joe Jonas asiste al estreno de la temporada 8 de “Juego de tronos” el 3 de abril de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Jamie McCarthy / WireImage,)

 

Joe Jonas se ha robado, una vez más, la admiración de millones de personas tras realizar un noble gesto con quienes se encuentran atravesando momentos complicados.

Por La República

El último jueves 24 de junio, un edificio de Miami se derrumbó, hecho que provocó, hasta el momento, cuatro muertes y 159 desapariciones. Entre los reportados como no habidos hay familias latinas, quienes llegaron a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19.

Ante esta lamentable noticia, el esposo de Sophie Turner mostró toda su empatía con la gente que se encontraba en los hospitales para saber cómo estaban sus familiares o allegados tras el derrumbe.

Joe Jonas no tuvo mejor idea que repartirles pizzas a las personas que estaban pasando por momentos de angustia. Las imágenes se hicieron rápidamente virales por Twitter y muchos usuarios compartieron las fotos donde se vio al cantante e integrante de los Jonas Brothers con varias cajas de comida en las afueras del nosocomio.

Esta actitud del artista fue aplaudida por cibernautas, ya que el hermano de Nick Jonas demostró solidaridad ante un desastre.