Niños en EEUU saltaron por una ventana durante violenta discusión que dejó a sus padres muertos

Niños en EEUU saltaron por una ventana durante violenta discusión que dejó a sus padres muertos

Foto: El Periodico

 

Dos niños de Massachusetts saltaron por una ventana durante una violenta discusión familiar el martes que dejó a sus padres muertos en un aparente asesinato-suicidio perpetrado por su padre.

Por People





Según ABC-6, se realizaron disparos poco después de las 5:20 pm en una casa en la ciudad de Oxford. Cuando comenzó el tiroteo, un niño de 13 años cargó a un hermano de 4 años a través de una ventana. Corrieron hacia un lugar seguro en la casa de un vecino.

Un niño de 3 años quedó en la casa, pero resultó ileso.

Según CBS News en Boston, la policía cree que el hombre le disparó a su esposa antes de dispararse a sí mismo. La mujer fue encontrada en la cocina mientras que el tirador fue encontrado en el patio trasero.

La pareja tenía tres hijos viviendo con ellos. Dos de ellos eran sus hijos juntos, y otro era el hijo de la mujer de un matrimonio anterior, según WesternMassNews.com .

Según el Departamento de Policía de Oxford, los tres niños están recibiendo servicios relacionados con el trauma.

Las autoridades y los vecinos elogian al adolescente por su rapidez de pensamiento.

“El joven de 13 años era un niño bastante valiente”, dijo el martes por la noche el fiscal de distrito de Worcester, Joseph Early, según NECN.com. “Tomó al niño de 4 años en sus brazos y abrió una ventana, salió corriendo a la casa de un vecino”.

Los niños ahora están al cuidado de sus familiares.