Noreh celebra sus éxitos con el lanzamiento de “Red Flag”

Noreh cumple un año de carrera musical de la mano de Universal Music celebrando con un nuevo lanzamiento titulado “Red Flag”. El cantautor asegura que fueron meses llenos de aprendizaje para él al dedicarse de lleno a su proyecto para entender lo que quieren oír las personas sin cambiar su concepto y su manera de ser.

“Yo consideraba este año como mi año de prueba; quería convencerlos de que mi música tenía potencial para ser mundial y la respuesta de los ejecutivos y de quienes trabajan en mi proyecto ha sido positiva. Me siento cada día más convencido de que podemos llegar a más personas. Este año conocí todo el proceso para ser una artista y me encanta que las personas sientan un atractivo hacia lo que yo escribo”, expresó un Noreh. Ahora se ha vuelto más meticuloso y suma cada día al trabajo de producción y creación de su música para que no pierda su personalidad.





Con información de El Farandi

“Red Flag”, es el quinto lanzamiento de Noreh para finalizar el primer semestre de 2021. Un tema que va con algo que se ha hecho viral en los últimos días; que son las razones por las que no se debería estar con alguien. “Esta canción trata del peor red flag de todos, que es que no olvidas a tu ex. Esta persona tiene un ataque de sinceridad y le dice todo a su actual pareja. Es muy película, con mucha historia, pero me deja bien satisfecho”, expresó Noreh sobre su nuevo lanzamiento.

Para este audiovisual vuelve a trabajar con Renzo Novelli por ser ilustrado y animado en el que muestra el ataque de sinceridad de hablar con su actual pareja para decirle que no ha olvidado a la anterior y a medida que eso pasa le van saliendo los Red Flag. “Yo pienso en cómo se sentiría la chica que venga después de mi novia actual Lucia; con la que he establecido una relación y creo que muchas personas se van a sentir identificadas”, contó.

Desde ya, Noreh se encuentra trabajando en la creación de su segundo EP; con el que asegura tendrá mucha más conexión con las personas porque contará historias de su vida siendo canciones muchas más personales para mantener más contacto con quienes siguen su música.