Omar González: Maduro pretende usar a venezolanos como ratas de laboratorio para vacuna cubana

Omar González
“Es inaceptable que el régimen cubano, con la complicidad de Maduro, utilice a Venezuela como  laboratorio de pruebas para una vacuna contra el Covid-19, denunció hoy ante los medios de comunicación social el directivo nacional de Vente Venezuela,  Omar González Moreno.
 ¡No utilicen a los venezolanos como ratas de laboratorio!, exclamó al comentar la decisión del régimen de Nicolás Maduro de comenzar a probar en nuestro país la vacuna cubana Abdala que, resaltó, está en “desarrollo experimental”.
González Moreno  destaco que “La Academia Nacional de Medicina ha expresado su preocupación ante la introducción en la población venezolana de productos de dudosa credibilidad científica”.
Como se sabe, en un comunicado oficial,  Delcy Rodríguez informó sobre la llegada de un lote de 12 millones de supuestas vacunas experimentales para probarlas en Venezuela.
!Qué se la pongan a Miguel Diaz-Canel y a los Castro!, espetó el líder liberal, visiblemente molesto.
 El Fausto 
 En otro orden, González Moreno dijo que “Maduro vendió su alma al diablo con ritos satánicos en Miraflores y el Campo de Carabobo”.
Precisó que los actos de brujería y santería se han vuelto una costumbre en las altas esferas de la usurpación y que éstos son utilizados para “corroer aún más las bases morales y cristianas de la sociedad”.
Señaló que durante más de 20 años los espacios de poder en el país han sido escenarios de “horribles actos de hechicería, producto de mentes enfermas y alejadas de cualquier vestigio de ética”.
Omar González Moreno indicó que la lucha en Venezuela dejó de ser simple política para transformarse en una lucha entre el bien y el mal.
“Que nadie se equivoque, lo que ocurre en Venezuela es un enfrentamiento que sobrepasa la pelea entre dos modos de pensamiento político. Aquí la cosa va más allá;  aquí la lucha se trata de delincuentes como la sociedad decente, de  inmorales contra la moralidad nacional”.
Sobre el tema religioso, el dirigente liberal le pidió a todos los creyentes –no importa su fe sea católica, evangélica, judía, musulman u ortodoxa– que eleven una oración para repudiar los infames actos de la usurpación.
El representante de Vente Venezuela dijo que el partido de ciudadanos libres observa con interés a la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en su rechazo al proyecto del estado comunal.
“Debemos impedir esta iniciativa írrita; debemos pararla y hacerlo ya, pues está en juego todo, la paz de la República, la división política y territorial de Venezuela y la vida misma de todos los venezolanos”, afirmó.
Omar González considera que la Iglesia debe asumir una posición aún más fuerte y beligerante en los temas nacionales y exponer en cada foro internacional lo que ocurre en el país.
“La iglesia tiene la fuerza moral y debe emplearla para proteger a Venezuela; todo el país se lo agradecería”, sentenció.
Engaño
Dijo que las elecciones primarias del Psuv son un “engaño más” para tratar de “hacerle creer a los ingenuos que ellos tienen democracia interna”.
Además –continuó– de los cuchillos que se lanzan entre sí, la otra verdad es que la elección está cantada, que cada candidato ya sabe quien va a ganar porque es el protegido de tal o cual jefe caraqueño, esta es la verdad.
Nota de Prensa