Drogas, alcohol, una garganta cortada y un hombre atravesado por la rama de un árbol: Culminó el festival “Redneck Rave” en EEUU

Drogas, alcohol, una garganta cortada y un hombre atravesado por la rama de un árbol: Culminó el festival “Redneck Rave” en EEUU

Facebook / RedneckRave

 

 

Docenas de personas resultaron heridas y casi 50 fueron acusadas penalmente tras el festival de música country, ‘Redneck Rave’, en el estado de Kentucky (EE.UU.), según informan medios locales.





El evento, que se considera “la fiesta más salvaje y loca de EEUU”, tuvo lugar en el condado de Edmonson desde el 16 hasta el 20 de junio, con varios conciertos programados, pozos de barro, así como una carrera de destrucción. Según estima la Policía, un mínimo de 7.000 personas asistieron al lugar.

 

 

Aunque el primer día del espectáculo pasó sin incidentes, tomando en cuenta que la mayoría de personas todavía estaban llegando, todo “se intensificó el jueves” y “se empeoró de forma progresiva”, declaró el sheriff del condado, Shane Doyle.

Así, un hombre fue acusado de tráfico de marihuana, compra de alcohol y posesión de parafernalia de drogas, después de que la Policía revisara el coche de uno de los participantes, donde encontró cinco bolsas de marihuana, cigarrillos liados y cervezas.

En otra circunstancia, un individuo le cortó la garganta a uno de sus amigos tras una discusión en estado de ebriedad. La víctima sobrevivió y se está recuperando, aunque el agresor logró huir de la escena del crimen.

Además, un joven de 29 años estranguló a su novia hasta que empezó a perder la conciencia en medio de una disputa sobre una manta. Aunque el acusado afirma que solamente empujó a la mujer, esta presenta moretones y arañazos en el cuello.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Actualidad RT.