Al menos cinco baleados dejó una fiesta de graduación en El Bronx

Cinco personas, incluidos tres adolescentes, resultaron heridas durante una fiesta de graduación en El Bronx cuando un grupo pasó y abrió fuego desde un auto, dijo la policía de Nueva York.

Por El Diario NY





La balacera sucedió alrededor de la 1 a.m. del viernes cerca de la esquina de las avenidas Zerega y Watson en el vecindario Unionport.

Las autoridades dijeron que a tres personas se les negó la entrada a la fiesta y se fueron. La policía cree que el trío regresó en un sedán negro y abrió fuego desde el techo corredizo del auto.

Cinco víctimas masculinas resultaron lesionadas en la calle: un menor de 16 años recibió un disparo en el pecho, un adolescente de 19 años resultó herido en la cadera y otros jóvenes de 17, 20 y 21 años fueron alcanzados en las piernas, según la policía.

Todas las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona, en condición estable, reportó Pix11. Nueva York lleva rato sumida en un auge de balaceras y al mismo tiempo han bajado los arrestos. Según expertos, ello hace temer un verano más dramático en NYC este 2021, al ser tradicionalmente la época de más violencia en la ciudad.

No se habían realizado arrestos hasta anoche. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales