Autor del horrible arrollamiento múltiple en la avenida Sucre es agente del Cicpc

Autor del horrible arrollamiento múltiple en la avenida Sucre es agente del Cicpc

Foto: @RCamachoVzla / Twitter

 

El periodista Román Camacho confirmó en redes sociales que el conductor que atropelló a seis personas en la avenida Sucre, Caracas, es un detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

lapatilla.com





Camacho aseguró que el sujeto detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “fue identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cicpc”. La información fue corroborada por otros comunicadores.

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, comentó el reportero.

Además, Camacho explicó que los “transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generándose una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido”.

Tres de los heridos con traumatismos severos fueron trasladados por Protección Civil y Bomberos a centros asistenciales. Las otras tres vícitmas fueron enviados en autos particulares.

No hay muertos por el momento.

 

Lea también:

VIDEO: Cámara de seguridad captó el instante del arrollamiento múltiple en Lídice