Boxeadores sin licencia vuelven a pelear en Washington Square Park

Boxeadores sin licencia vuelven a pelear en Washington Square Park

Agregue el Pillage in the Village a la lista de la tradición del box, después de que estalló otra ronda de combates sin licencia en Washington Square Park el viernes por la noche.

Por NY Post





El Post presenció cinco partidos cerca del arco de triunfo del hito de Greenwich Village, incluida una batalla que duró seis rondas. Decenas de personas, tal vez cientos, presenciaron el caos.

Un pugilista del parque gritó de agonía cuando otro hombre, aparentemente uno de los organizadores, lo ayudó a restablecer lo que parecía ser un hombro dislocado.

“Creo que es literalmente un club de lucha”, se lamentó un vecino del parque a The Post, después de presenciar los combates de boxeo desde su casa por primera vez a principios de este mes.

Los luchadores parecen ser aficionados voluntarios. Algunos sin camisa en caja. Todos llevaban guantes proporcionados por los organizadores. Las peleas cuentan con un cronometrador y un árbitro.

Los combates de box son solo una de varias actividades ilegales o sin licencia que han consumido Washington Square Park en los últimos meses, incluido el uso generalizado de crack y heroína, lo que lo convierte en el espacio verde trofeo, el epicentro del descenso de la ciudad a la anarquía.

Los fuegos artificiales, ilegales en la ciudad de Nueva York, iluminan el cielo sobre el parque la mayoría de las noches, incluso nuevamente el viernes por la noche.