El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de junio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

A veces perder es ganar. Si alguien sale de tu vida, déjalo ir. Puede que no te convenga o no te merezca, da igual. Valórate, ámate y acepta solo en tu vida a quienes lo hagan también.

Tauro

Conecta con tu yo interno. Haz lo que te guste y como te guste. No necesitas complacer a nadie, más que a ti mismo, pero sin egoísmo, con el único deseo de ser feliz y de ser posible, de aportar un poco de alegría a quienes te rodean.

Géminis

Tienes esa sensación de alivio como consecuencia de estar seguro de dar lo mejor de ti. Te preocupas por tu pareja y lo ayudas en lo que necesite. Hay una energía especial que te ayuda a lograr lo que desees. Aprovéchala.

Cáncer

Hoy solo quieres disfrutar. Te levantas temprano y te conectas con la naturaleza, comes rico y compartes momentos bonitos con tus seres queridos, pero lo mejor de hoy es la noche, cuando estás contigo mismo y agradeces las bendiciones de la vida.

Leo

Te das cuenta que arrepentirse es inútil. Tu única opción es aceptar lo que sucede y seguir adelante. Como lo hecho, hecho esta, de ahora en adelante puedes hacerlo mejor. No importas si demoras, igual no hay apuros.

Virgo

Duermes hasta tarde y no quieres hacer mucho. Solo deseas descansar y recargar las pilas. Ver una serie o una película, leer un libro, cocinar algo rico o aprender algo nuevo. Lo que sea que te haga feliz está bien.

Libra

No tienes ningún plan especial y te dedicas un poco a embellecer tu hogar. Limpiar, organizar, ordenar y crear las condiciones que te hagan querer pasar más y más tiempo en tu casa.

Escorpio

Te comprometes pero no estás seguro de que puedes cumplir con tu promesa. Creas confusión y decepción en un ser querido, pero te das cuenta a tiempo de tu error y rectificas desde el amor.

Sagitario

En un momento estas conectado con lo que te rodea y en otro es como sino nada de lo que si ese fuese parte de tu vida. Es una sensación extraña y de no pertenencia que te abruma. Revisa el porqué de tu inestabilidad emocional.

Capricornio

Actúas un poco egoísta. Te desconectas de la pareja y haces las cosas a tu manera, sin prestar atención a sus necesidades y por supuesto, como consecuencia hay distanciamiento y se acumulan resentimientos.

Acuario

Tu sábado: te dedicas a la persona más importante de tu vida: tú. Haces y deshaces a tu propio ritmo e involucras a otros sin perder tu libertad. Puedes hacer planes en grupo y complacer a todos a la vez.

Piscis

Ha sido cómodo depender de otros y pretendes seguir así, por lo menos por un tiempo. Te dejas llevar y no exiges demasiado a la vida. Sabes que puedes recuperar el control cuando lo desees y nada puede sacarte de tu centro de paz.