Juan Guaidó asistió al primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano

Juan Guaidó asistió al primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano

 

 





Este sábado 26 de junio el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó asiste al primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano.

Por lapatilla.com

El partido Encuentro Ciudadano, liderado por Delsa Solórzano, realizará en Caracas su primer Congreso Federal, pues en apenas dos años y medio, y en pandemia, como resalta la diputada de la AN electa en 2015, ha logrado ya tener presencia en los 24 estados del país.

Un logro celebrado, indica la dirigente, con la aprobación de los estatutos de este partido político, al que Delsa Solórzano define como de centroderecha, como su nombre indica, el punto de encuentro de personas de todas las tendencias políticas, además con una fuerte carga de liderazgo comunitario, es decir, ciudadano.

Juan Guaidó mostró su solidaridad con el partido político Encuentro Ciudadano, recordando que sin democracia no hay libertad, aunque el régimen siga atropellando, seguir en lucha por el sueño de Venezuela y llevar a país a la construcción que se merece, sin miedo juntos seguimos adelante.