Detective del Cicpc detenido por arrollamiento en Lídice tiene antecedentes penales

 

Una terrible accidente se registró este 26 de junio en Lídice, Caracas en que al menos 6 civiles resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta.





lapatilla.com

Según la información conocida hasta el momento sobre el caso, un exdetective del Cicpc estuvo involucrado, y este fue identificado como Junior Pacheco, detenido por la PNB.

Pacheco manejaba el vehículo que en principio colisionó otro carro y luego volteó contra los transeúntes que se encontraban en la parada de autobuses en la entrada de Lídice en la avenida Sucre.

Algunas de las víctimas han sido identificadas como Génesis Espinoza, de 19 años, Elis Moreno con 26, Rosa Melero, 33 años y Keiber Elian Lopez Noya 21. Hasta el momento falta la identificación de dos personas.

 

 

Todos los afectados fueron trasladados a centros de atención médica en vehículos particulares que prestaron la ayuda.

El detective implicado, presentaba registros policiales por porte ilícito y ocultación de arma de fuego en febrero de 2020 y marzo de 2021 y este habría declarado que lo seguían. Sin embargo, el reportero Román Camacho, apuntó a través de redes sociales que el sujeto este día estaba bajo efectos del alcohol.