Fue detenido un hombre por usurpación de identidad para cometer estafas en Chacao

Fue detenido un hombre por usurpación de identidad para cometer estafas en Chacao

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre por usurpación de identidad para cometer estafas en el municipio Chacao, estado Miranda.





lapatilla.com

Douglas Rico, director del Cicpc detalló en sus redes sociales, que el sujeto fue identificado como Edgar Asdrúbal Pereira Paredes de 42 años de edad, quien fue aprehendido frente a la plaza Francia, Chacao.

Asimismo Rico señaló que según las investigaciones de los funcionarios de la Delegación Municipal Chacao, determinaron que, el mencionado hizo uso de la aplicación WhatsApp, para usurpar la identidad de un comerciante reconocido en el Área de Caracas y, de esta manera realizaba compras de productos en diferentes establecimientos, por lo que luego de la negociación, solicitaba el servicio de delivery, una vez retiraba el producto, manifestaba que el pago sería a través de una transferencia bancaria por Zelle, la cual resultaba ser falsa.

Se pudo conocer la incautación un equipo telefónico ZTE modelo NZ835, el cual posee evidencia de interés criminalística. No obstante, se verificó que el estafador posee registros policiales por hurto, violencia y estafa.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 43° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.