Entrenadora de lacrosse admite tener sexo con un estudiante de Maryland

Stephanie Walzl, una profesora y entrenadora de lacrosse deshonrada en el condado de Howard, Maryland, llegó a un acuerdo y se declaró culpable de abusar sexualmente de un estudiante, informa el Baltimore Sun.

Por Knewz





Este desarrollo en el caso del residente de Manchester, que enseñó en Reservoir High School en Fulton, es según la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Howard.

Walzl, de 26 años, fue arrestada en septiembre.

Fue abofeteada con cinco cargos de delito sexual de cuarto grado contra un estudiante.

Después de que Stephanie Walzl se declarara culpable, la jueza del Tribunal de Circuito del condado de Howard, Mary Kramer, condenó a la maestra a cinco años de prisión, informa Patch.

Todos menos dos de esos años han sido suspendidos.

Walzl cumplirá su tiempo en el centro de detención del condado de Howard en Jessup.

Los investigadores del condado de Howard comenzaron a investigar a la maestra en junio de 2020 después de enterarse de una relación inapropiada que tenía con un estudiante.

Stephanie Walzl, la maestra que acaba de declararse culpable, intercambió decenas de miles de mensajes de texto con su víctima adolescente durante un período de seis meses.

Los dos mantuvieron contacto durante todo el día.

Eso incluye antes, durante y después del horario escolar.

WBAL TV informa que los investigadores no tienen conocimiento de ninguna otra víctima.

Patch informó inmediatamente después del arresto de Stephanie Walzl que la maestra que ahora se declaró culpable fue puesta en licencia administrativa.

“Los maestros y entrenadores tienen un papel influyente en la vida de los jóvenes y en ningún momento, nunca, deben usar su posición de autoridad para aprovecharse de un estudiante confiado a su cuidado”, dijo el fiscal estatal del condado de Howard, Rich Gibson, en una noticia. lanzamiento.

“Este tipo de conducta inapropiada no será tolerada por nuestra oficina, y los infractores serán responsables de sus acciones”.