Hallaron muertos a dos venezolanos en ruinas del edificio colapsado en Miami

Hallaron muertos a dos venezolanos en ruinas del edificio colapsado en Miami

Los venezolanos Cristina Beatriz Elvira de 74 años y Leon Oliwkowicz de 81. Foto: Cortesía

 

Los venezolanos de origen judío, Cristina Beatriz Elvira, de 74 años, y Leon Oliwkowicz, de 81, fueron hallados este domingo 27 de junio sin signos vitales entre los escombros del edificio colapsado en Miami-Dade, al sur de Florida.

lapatilla.com





Pese a que alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava, todavía no ha incluido sus nombres entre las nueve víctimas ya anunciadas, el director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, corroboró la lamentable noticia que previamente ya había reportado en Instagram la periodista Shirley Varnagy.

Los rescatistas continúan buscando entre los escombros en el sitio del edificio derrumbado en Surfside, Florida, al norte de Miami Beach. (Foto de CHANDAN KHANNA / AFP)

 

“Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras”, expresó Fincheltub en Twitter.

“Lamentablemente fueron encontrados sin vida dos de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside”, apuntó el funcionario diplomático, quien elevó sus “profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos”.

Por su parte, Varnagy señaló que “los padres de mi querida amiga que se encontraban en Champlain Towers, piso 7, en el momento del colapso”.

Varnagy, quien conocía desde la adolescencia a la hija de las víctimas, aseguró que “tengo el corazón roto, me duele el dolor de mi amiga y los momentos de incertidumbre y angustia que vivió estos días y de todos a los que se les acabó la vida de esta forma tan trágica”.

https://www.instagram.com/p/CQo2Nfsn_HN/?utm_source=ig_web_copy_link