Hombre fue ajusticiado por la policía de Boston tras causar un enfrentamiento armado

Hombre fue ajusticiado por la policía de Boston tras causar un enfrentamiento armado

Un hombre desquiciado estrelló una camioneta robada contra una casa, luego salió del vehículo y mató a tiros a dos personas, antes de que la policía lo matara en las afueras de Boston, Massachusetts el sábado.

Por NY Post





El caos se desarrolló alrededor de las 2:40 pm en un área residencial de Winthrop, luego de que el pistolero arrasara una casa con un camión que había robado de una compañía de plomería y drenaje, según NBC 10 Boston.

Luego salió del camión y mató a tiros a una mujer y un hombre, dijo la estación.

Los oficiales que respondieron a la caótica escena dispararon fatalmente al sospechoso descalzo, según el medio local.

La policía del estado de Massachusetts estaba investigando si las dos víctimas habían estado tratando de detener al tirador cuando las mató.

Dos personas en otro vehículo resultaron heridas en el accidente y estaban siendo atendidas en el hospital, según el informe.

No está claro si el sospechoso estaba relacionado con la empresa de limpieza de plomería y desagües que era propietaria del camión, o si estaba apuntando a las víctimas, según el informe.

Emely Norena estaba en la cama cuando escuchó un gran estrépito. Según los informes, escuchó otro choque después de que salió corriendo para ayudar a las personas en el automóvil.

“Entonces, de repente, escucho una serie de disparos. Luego volví corriendo a mi casa ”, dijo Norena a la estación.

“Siento que mi mente se quedó en blanco. Todo lo que estaba tratando de hacer era llevar a mi mamá a un lugar seguro porque los disparos realmente me asustaban. Se sabe que Winthrop es una ciudad muy segura. No pasan muchas cosas como estas por aquí, así que me asusté un poco “.

El testigo Robert Harrington dio una declaración detallada a la estación sobre el incidente.

“Se bajó de la camioneta, saltó la valla. No tenía zapatos puestos, parecía que no lo tenía. No sé si estaba desorientado o algo así. Y luego comenzó a caminar casualmente por la calle. Iba a decir algo, pero ¿qué voy a hacer? ¿Sabes a qué me refiero? ”, Habría dicho Harrington.

“Luego, empezó a trotar. Entonces, escuché el ‘boom, boom, boom, boom’. Luego, bajé corriendo, miré hacia abajo y lo siguiente que vi fue el cuerpo en medio de la calle. Entonces, corrí, me puse detrás del auto, porque los disparos aún estaban funcionando. Podías ver el humo de la pistola “.

“A decir verdad, la niña, me pone muy triste. Solo pensé en bloquearlo e intentar seguir con mi vida, pero definitivamente se quedará conmigo “.

La empresa de plomería, Rapid Flow, Inc., reconoció el incidente en una publicación de Facebook.

“Esta tarde nos robaron uno de nuestros camiones y, desafortunadamente, solo lo usaron hace unos momentos para atravesar una residencia de Winthrop. Los mantendremos actualizados a medida que haya más información disponible ”, se lee en la publicación.

La casa que fue arrasada por el camión estaba desocupada, según el artículo.