Legítima AN felicita a los periodistas este #27Jun: Venezuela está orgullosa de estos profesionales

AME1215. CARACAS (VENEZUELA), 14/10/2020.- Camarógrafos graban y transmiten un acto chavista el 12 de octubre de 2020, en Caracas (Venezuela). En un país tan imprevisible como Venezuela, una de las pocas certezas que tienen los ciudadanos es que, al buscar un canal público de televisión, se encontrarán al chavismo. Puede ser un acto electoral completo, sus líderes denostando periodistas y opositores o a un presentador deshecho en elogios al Gobierno. Si en un día cualquiera es llamativo, en plena campaña electoral de unos comicios legislativos sin apenas competencia, la imagen salta de manera ostensible. Si el partido del Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presenta a sus candidatos durante tres horas, se transmite el acto completo, si el jefe de su campaña quiere aparecer, lo hace en la hora de máxima audiencia. EFE/ Rayner Peña

 

Hoy 27 de junio, Venezuela conmemora la lucha de los periodistas venezolanos, que llevan la importante labor de informar a los ciudadanos de mano con la verdad.

lapatilla.com

Es así como la legítima Asamblea Nacional, felicitó a través de sus redes sociales a los profesionales de la comunicación destacando “hoy Venezuela está orgullosa de esos profesionales que día a día batallan por llevar la verdad, llevar información a cada rincón de Venezuela”.

Asimismo, denunciaron los atropellos de parte del régimen de Nicolás Maduro a los periodistas en el país “En Venezuela los comunicadores sociales son perseguidos, amenazados, agredidos e incluso les han robado sus equipos. Nuestra lucha ha sido para que se respeten todos sus derechos y puedan ejercer su profesión libremente”