En VIDEOS: Trampas e irregularidades en las postulaciones a primarias del Psuv

En VIDEOS: Trampas e irregularidades en las postulaciones a primarias del Psuv

 

Las postulaciones a candidatos para las primarias de Psuv, iniciaron. Sin embargo los choques dentro del partido han sido evidentes a pesar de las declaraciones de Diosdado.





lapatilla.com

El Partido socialista Unido por Venezuela, previo a las megaelecciones propuestas por el chavismo, realizará unas elecciones primarias dentro de su militancia, con el fin de “dar oportunidad” al que “sea seleccionado por el pueblo” a los puestos de alcaldías, gobernaciones y otros cargos públicos.

Hace pocos días, el segundo del chavismo Diosdado Cabello y el mismo Nicolás Maduro dijeron que todos los que quieran podrían postularse.

Este 27 de junio inició el proceso de postulación envuelto en denuncias de atropellos. La militancia “roja rojita” dicen ser excluidos y rechazados en los centros, situación que se ha repetido durante el día en los estados Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Táchira y Lara.

El precandidato a gobernador del Táchira por el Psuv Leonardo Salcedo, dijo que se está llevando a cabo un proceso viciado. Entre las denuncias se hacen relevantes, el cierre de centros, exclusión, cierre arbitrario de mesas y existencia de papeletas premarcadas.

Ante esto, Cabello, se hizo de la vista gordo y aseguró que el proceso se lleva de forma satisfactoria, transparente y limpia.