Más de mil 200 reportes por Covid-19 elevaron la curva de contagios en Venezuela

Más de mil 200 reportes por Covid-19 elevaron la curva de contagios en Venezuela

( Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

Nuevos casos de Covid-19 en Venezuela dan alza a la curva de contagios luego que el chavismo informara la detección de 1.286 infecciones esta última jornada.

lapatilla.com





Según lo que apuntó Delcy Rodríguez en redes sociales tres de los nuevos casos son provenientes de República Dominicana, España y Turquía.

Sobre los casos de “transmisión comunitaria” informó que Barinas es la entidad que registra más contagio, siguiendo en la lista Apure, Cojedes y Lara.

 

La cifra de este 27 de junio eleva el total de casos detectado en Venezuela a 269.634 de los cuales hay 16.039 activos, según la vocera chavista.

De igual forma el luto continúa haciendo eco en Venezuela tras la muerte de 13 ciudadanos a causa del virus. En el territorio nacional nueve hombres y 4 mujeres fallecieron por Covid-19.

Según la chavista los decesos corresponden a Guárico, Caracas, Miranda, Aragua y Anzoátegui. Asimismo detalló que todos los muertos eran mayores de 45 años y que el total de fallecimientos se sitúa en 3.068 para esta última jornada.