Vivió 41 años en la selva: No sabía que existían las mujeres y qué era el sexo

Vivió 41 años en la selva: No sabía que existían las mujeres y qué era el sexo

Ho Van Lang tiene 49 años y toda su vida vivió en la selva (Gentileza: El Confidencial).

 

La increíble historia de Ho Van Lang de 49 años y de su padre Ho Van Thanh es salida de un cuento infantil. Ambos hombres pasaron cuatro décadas viviendo la selva, construyendo casas en los árboles y cazando ratas para sobrevivir, todo ello por huir y refugiarse durante la Guerra de Vietnam.

Por Crónica





Padre e hijo se escondieron en los bosques de Quang Ngai durante más de cuatro décadas. Van Lang no tenía idea de la existencia de las mujeres ni de qué era el sexo. Durante todos esos años no tuvieron contacto con otro ser humano o con el mundo actual.

La historia de ambos empezó en 1972 con Van Thanh, quien huyó de su aldea junto a su pequeño hijo, que en ese entonces tenía dos años, luego de que su esposa y otros dos hijos murieran por un bombardeo estadounidense. Recién en 2013 fueron descubiertos por pobladores locales.

En estos últimos tiempos se fueron adaptando a la actualidad y hoy en día residen juntos en una casa cerca de la jungla. Según contó el gerente de la empresa de vacaciones en lugares remotos y deshabitados Docastaway, Álvaro Cerezo, se reunió con Van Lang y reveló que este aún luchaba por “distinguir entre hombres y mujeres”.

Para leer la nota completa, aquí