Alerta en Barranquilla: Cierran motel donde parejas han muerto en “extrañas circunstancias”

Alerta en Barranquilla: Cierran motel donde parejas han muerto en “extrañas circunstancias”

Motel en Barranquilla / Cortesía

 

 

 





Personal del Distrito de Barranquilla selló la mañana de este lunes Daykiry Taberna y Motel, ubicado en la calle 42 # 44 – 47, en el Centro de la ciudad, por no cumplir con los protocolos de seguridad e higiene que exige la normatividad.

Por: El Heraldo

En este establecimiento comercial fallecieron en menos de un mes dos parejas en hechos que son aún materia de investigación por parte de las autoridades.

La secretaria distrital de Gobierno, Jeniffer Villarreal, manifestó que a través de estas intervenciones el Distrito busca vigilar que los establecimientos ejerzan su actividad de manera legal y proteger la integridad de los ciudadanos que asisten a estos establecimientos.

“Con estos operativos interinstitucionales identificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el cuidado de la salud y la seguridad de los barranquilleros. Seguimos trabajando por una apertura comercial segura que no solo ayuda a la prevención del covid-19 en el Distrito, sino que garantice que los servicios en los establecimientos comerciales se presten de manera correcta, cumpliendo todos los requisitos legales”, dijo la funcionaria.

De acuerdo con las evidencias, no existe un plan de emergencia o contingencia en caso de imprevistos, y la cantidad de extintores no es suficiente en caso de conflagración.

Para leer la nota completa, pulse aquí.