Cantante venezolano Micro TDH firmó acuerdo récord con Warner Music Latina (Foto)

De izquierda a derecha: Gabriela Martinez, Directora General de Warner Music Latina, Ruben Abraham, VP Marketing Warner Music Latina, Giussepe “Pepe” Toni, Manager, Iñigo Zabala-President, Warner Music Latin America & Iberia, Micro TDH, Ovy on the Drums, y Héctor Rubén Rivera, VP AR Warner Music Latina. Valeria Matiro.

 

El cantante venezolano, Fernando Daniel Morillo, conocido en el ambiente musical como Micro TDH, ha cerrado una firma de contrato récord y exclusivo con Warner Music Latina, que anunció Billboard este 28 de junio a través de su página web. 

El acuerdo entre Warner y el artista criollo desarrollará aún más su carrera trayectoria, que incluye entre otras cosas el gran lanzamiento de su próximo álbum de estudio.





“Micro TDH es la nueva cara del movimiento de música latina urbana y estoy seguro que algún día será reconocido como uno de los mejores compositores latinos de todos los tiempos”, dijo Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latin America & Iberia en un declaración. “Es un privilegio increíble trabajar con un artista tan multifacético y talentoso”.

Micro TDH es un cantautor que ha llamado la atención de los amantes de la música con sus conmovedoras fusiones de hip-hop y sus letras crudas sobre el amor, la angustia y las lecciones de vida, en general.

“Espero que este sea el comienzo de algo muy grande. Estamos aquí para hacer historia con nuestra música y dejar una huella en la industria”, expresó al respecto Micro, quien está nominado a mejor artista Región Andina en los Premios Heat 2021.

Micro TDH /
Micro TDH / Valeria Matiro.